Cerrajeros Almazora


cerrajeros almazora portada

Cerrajeros Almazora, empresa de servicios urgentes y ordinarios de todo tipo de trabajos que tengan que ver, con la cerrajería. Al contrario que otros cerrajeros 24 horas, vienen de otras localidades, nosotros los Cerrajeros Almassora, estamos aqui. Por esto mismo, nuestras tarifas son mas bajas y es lógico que nuestros precios sean mas razonables. Ademas, en unos minutos llegamos a cualquier dirección de nuestro municipio.

Nuestro personal, son los mejores especialistas, por eso queremos, que sean los cerrajeros, los que atiendan  el teléfono. De esta forma, podremos aclarar todas sus dudas sin tener que depender de intermediarios.

El trato que damos a todos nuestros clientes, es totalmente directo, y quedará usted asesorado por los mejores. Igualmente, procuramos que sea el mejor trato y lo mas afectuoso posible.

Tras mas de dos décadas trabajando y prestando servicio de cerrajero 24 horas, hemos diversificado en especialidades. Por ejemplo, los servicios de urgencias, los servicios no urgentes y los trabajos de cerrajería por encargo.

En los siguientes párrafos, vamos a hablar un poco de nuestras especialidades, y la diversificación de las mismas.

Cerrajeros Almazora 24 horas

Como ya hemos comentado, los servicios de cerrajero 24 horas, tienen que ser rápidos y puntuales. Así como los desplazamientos de los operarios, deben ser lo mas cortos posibles, los precios tienen que ir al unísono. Mas bien, queremos insistir en la importancia de que un servicio de cerrajero 24 horas, debe ser siempre, empresa cercana. Ademas, el hecho de estar tan cerca, entre nosotros y ustedes genera un ambiente vecinal y cariñoso.

Los servicios que hacemos los Cerrajeros Almazora 24 horas, es decir, servicios urgentes, son tan diversos como especiales. En primer lugar, los mas solicitados, son aperturas de puertas, cambios de cerraduras y reparaciones de todo tipo. También, un servicio muy común y que en ocasiones se solicita de urgencias es, la instalacion de cerrojo de seguridad.

Para todos estos tipos de trabajos, en Cerrajeros 24 horas Almazora, estamos íntegramente a su disposicion. Es mas, le mantendremos al corriente de todo en cada momento. Ademas, nos ocuparemos que su tranquilidad y satisfacción, sea fundamental en todo el transcurso del trabajo.

Cerrajeros Almazora – Servicios ordinarios

Son muchos los trabajos que hacemos que no están contemplados como urgentes. Porque los solicitantes, así lo piden, estos trabajos, relacionados con el pequeño servicio a domicilio, son similares a los urgentes. Aperturas de puertas con cita previa, poner cerrojo fac para reforzar puertas, cambios de cerradura por temas personales. Ademas, toda clase de reparaciones que no presentan urgencia de ningún tipo.

Todos estos trabajos citados, representan un pequeño ejemplo, pues son muchos los distintos tipos de trabajos que hacemos, los Cerrajeros Almazora.

Trabajos por encargo

Hemos hablado de los servicios de urgencias, de los no urgentes, ahora vamos a hablar de los trabajos por encargo. Ya que, en Cerrajeros Almazora, hacemos una cantidad tan variada de trabajos a medida, vamos a nombrar algunos. Porque se hace muy difícil, enumerarlos todos.

Los trabajos mas solicitados y en los que podemos destacar, es la planificación y desarrollo, de sistemas contra robos. Es mas, debido al aumento de este tipo de siniestros, los clientes cada vez piden mejores sistemas de seguridad.

Otros trabajos que hacemos, son las puertas automáticas, no solo nos encargamos de la instalacion, también de los futuros mantenimientos.

Es importante hablar de la cerrajería preventiva, en estos casos principalmente, de cara a las puertas de comunidades y empresas. Porque hablamos de puertas, que están funcionando constantemente, y las averías suelen ser imprevistos muy molestos. Por consiguiente, los Cerrajeros Almazora, hemos creado planes de mantenimiento llamados de prevención.

Hacemos presupuestos gratis y sin compromiso

Cerrajeros Almazora y todos nuestros colaboradores, trabajamos con la política de presupuestar, antes de trabajar. Como resultado de nuestro proceder, podemos hablar, de que hemos quedado bien en todos los casos con todos nuestros clientes. Es mas, no tenemos ni una sola reclamación, ni un simple comentario negativo. Por consiguiente, sea el trabajo que sea, los Cerrajeros Almassora, le mantendremos informado de precios.

Todos los presupuestos que hacemos, son totalmente gratis. Sobre todo, nos aseguramos de no ocasionar compromisos bajo ningún concepto.

Para los servicios urgentes de cerrajero 24 horas, el precio inicial lo facilitamos por teléfono. Parece, que en este tipo de servicios, la gente se pone muy nerviosa y olvida pedir presupuesto. En cambio, nuestro cerrajero de guardia, tendrá en cuenta su olvido y le mantendrá perfectamente informado. Por lo tanto, el presupuestar antes de hacer nada, es una norma que cumplimos estrictamente y sin restricciones.

Garantizamos todos los trabajos que hacemos

Un factor importante y muy a tener en cuenta es, tener garantía absoluta de los trabajos que se han hecho. Muchas son las empresas que hacen trabajo, pero cuando hay un problema se lavan las manos y se desentienden. En realidad, nos han llamado muchos clientes, con trabajos mal acabados, o cerraduras que no funcionan instaladas por otras empresas. Aun así, nos hemos portado lo mejor posible, para acondicionar lo que otros no han sabido hacer bien.

Los Cerrajeros Almazora, disponemos de un modelo de documento, que es un certificado personal de garantía. Inmediatamente acabamos un trabajo, lo entregamos al cliente, en este se encuentra todo tipo de especificaciones. Es mas, las coberturas y duraciones, son muy superiores a las establecidas por normativa.

En resumen, Cerrajeros Almazora, es garantía de calidad.

Cajas fuertes Almazora

Los Cerrajeros Almazora, en gran medida, hacemos todo lo que tenga que ver con cajas fuertes. Es decir, reparaciones, instalacion y venta, incluso apertura de cajas fuertes. Aunque trabajamos con todas las marcas y tamaños, modelos y diseños. En realidad,  es bueno saber  que caja fuerte es la mas interesante para nuestro caso. Por eso, tenemos una pagina, donde damos a conocer todo lo que tiene que ver con las cajas fuertes.

A diferencia de otras empresas, nos gusta asesorar al cliente. Por una parte, que sea el, el que sepa cual es la elección perfecta. De esta forma, no depende de nuestra opinión. Asimismo no generamos desconfianza, y el cliente es quien va a pedir la caja. Porque de lo contrario, va a pensar que queremos venderle un determinado modelo por simple interés de venta. De igual forma, pensamos que es necesario compartir el conocimiento, y que todos debieran hacer lo mismo.

Igualmente, debido a la variedad de sistemas, a veces puede ser complicado saber que caja es la que nos interesa. No obstante si este es su caso, estamos para enseñarle, asesorarle y aconsejarle, honesta y correctamente. Ademas, nos encanta poder hacerlo con los tecnicismos, y todo lo que usted necesite saber.

Cerrajeros Almazora, somos su seguridad y bienestar

Teniendo en cuenta, que los mejores clientes de cualquier empresa, son los mas cercanos, ustedes son nuestros mejores clientes. Es por ello que disponemos de precios mas baratos para todo el municipio. Ademas, hemos creado tarifas y cupones de descuento que rozan máximos históricos. Mas bien, pensamos que ninguna empresa de cerrajeros en Almazora, nunca tubo mejores precios que nosotros.

Consulte con nosotros, le facilitaremos precios y haremos presupuestos personalizados, sin compromiso de ningún tipo y totalmente gratis. Ademas, puede hacerlo a la hora que mejor le venga, pues atendemos los teléfonos las 24 horas.

Muchos son los motivos que podrían enumerarse para utilizar nuestros servicios, pero con unos pocos sera mas que suficiente. Nuestro personal, es gente de confianza máxima, estamos localizables en todo momento, son técnicos con mucha experiencia. Ademas, estamos tan cerca que nuestros precios son los mejores y tardamos a penas 10 minutos en acudir a su domicilio.

Por estas razones y muchas mas, no dude en llamarnos, aunque sea simplemente para recibir información. En realidad le atenderemos con eficacia y cortesía. Del mismo modo, le asesoraremos de cualquier precio o problema técnico, lo haremos con agrado.

Será un placer poder atenderle y valorar su situación, no lo dude y llame. En Cerrajeros Almazora, estamos a su disposicion las 24 horas, todos los días.

Recuerde, la confianza y seguridad, que genera Cerrajeros Almazora, son la clave de todo bienestar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *